¿Cuál es el horario de entrada y salida del hotel?
Horario de check-in:
La entrada en la habitación está garantizada a las 16:00 (atendiendo a la normativa marcada por la Comunidad Valenciana). Si su llegada es antes de esta hora podrá registrarse en Recepción y guardar su equipaje. Si la habitación ya está disponible antes de las 16:00, podrá también recoger las llaves y hacer uso de ella.
La recepción está abierta en verano hasta las 00:00 y en temporada baja hasta las 22:00. Si su llegada será pasada estas horas debe contactarnos previamente para gestionar la entrada.
Horario Check-out:
El día de salida se puede hacer uso de la habitación hasta las 12:00 del mediodía.
Viajamos con un Bebé, ¿podemos tener cuna en la habitación?
Sí, se puede solicitar una cuna sin coste adicional en la habitación. Por favor verifique si la habitación reservada admite cuna (Doble, Deluxe o Deluxe con Vistas al Mar), si no ha reservado una de estas, puede contactarnos por teléfono para modificar su reserva (según la disponibilidad).
¿Tiene servicio de desayuno?
Por el momento no disponemos de restaurante, por lo que solamente ofrecemos alojamiento. Como estamos en la zona centro de Peñíscola, cerca dispone de varios sitios recomendables para desayunar.
¿Admiten mascotas?
Nuestro hotel no admite mascotas.
¿Hay parking?
No disponemos de parking. En frente al hotel el aparcamiento privado subterráneo Voramar (pueden consultar las tarifas en su página web). Delante del hotel hay zona verde con una estancia máxima de 2 horas, no recomendable si quieren dejar el coche durante su estancia. Existe también zona azul con las tarifas indicadas en cada máquina expendedora de tickets. Del 1 de noviembre al 28 de febrero el aparcamiento en las zonas verdes y azul es gratuito.
¿Cómo puedo elegir habitación con bañera?
La habitación con bañera es la “Doble Deluxe”. En la descripción de las habitaciones podrá ver las fotos específicas de cada habitación, así como sus características.
¿La habitación Deluxe tiene vistas al mar?
En el nombre de las habitaciones se indica si dispone de vistas al mar. Si la habitación se llama "Habitación Doble Deluxe" no dispone de vistas al mar, la "Habitación Doble Deluxe con Vistas al Mar" sí dispone de vistas al mar.
¿La habitación Deluxe con Vistas al Mar tiene balcón?
En el nombre de las habitaciones se indica si dispone de balcón. Si la habitación se llama "Habitación Doble Deluxe con Vistas al Mar" no dispone de balcón, la "Habitación Doble con Balcón y Vistas al Mar" sí dispone de balcón.
¿La habitación dispone de nevera?
En todas las habitaciones hay un minibar, el cual funciona para mantener fresco, no para enfriar algo que está caliente. Si necesita enfriar o congelar algo, por favor solicite ayuda en Recepción.
¿Se puede realizar media pensión o desayuno?
Por el momento no disponemos de restaurante, por lo que solo ofrecemos el servicio de alojamiento. Dispone de cafeterías y restaurantes cerca de nuestro hotel para tomar el desayuno, comidas y cenas.
¿Existe ascensor, por personas mayores?
El acceso a la recepción es a través de escaleras (7 escalones con pasamanos), luego dispone de ascensor para el acceso a las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones.
Viajamos con bicicleta, ¿hay algún sitio donde podamos dejarlas?
Podrá dejar la bicicleta dentro de su habitación durante la estancia o solicitar que se la guardemos de manera segura en una habitación con acceso limitado al personal.
¿Las habitaciones disponen de ducha, o bañera?
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con Ducha a ras de suelo. La habitación “Doble Deluxe” dispone además de una bañera en la habitación.