Política de cancelación

Políticas de cancelación de reservas:

Puede cancelar la reserva sin ningún coste hasta 7 días antes de su llegada, en cuyo caso debe contactarnos para solicitar la cancelación gratuita y el reembolso del importe abonado por adelantado.

Si ha pagado mediante transferencia debe saber que nuestro hotel no se hace cargo de los importes de comisiones cobrados por los bancos en las operaciones de reembolso.

Las cancelaciones dentro de los 7 días previos a la llegada tienen un coste igual al de la primera noche de su reserva y no será posible realizar un reembolso.

Si el motivo de su cancelación es por una Causa de Fuerza Mayor, con la debida justificación puede solicitar el reembolso del importe abonado por adelantado.

Las Causas de Fuerza Mayor incluyen: Accidente, Robo, Enfermedad, Fallecimiento de un familiar cercano, etc.

No se procederá al reembolso si el motivo de la cancelación es por causas climatológicas.

 

Reservas con tarifa No Reembolsable:

Las reservas con tarifa No Reembolsable no permiten la devolución del importe en ninguna circunstancia.

Debido a la situación de la pandemia, excepcionalmente se permitirán cambios de fechas en la reserva si se justifica debidamente (positivo a Covid-19, confinamiento por contacto directo, etc.). 

Tenga en cuenta que, un cambio de fechas puede suponer el pago de una diferencia si las nuevas fechas tienen una tarifa superior a la de su reserva original.

Si su reserva se ha realizado desde Booking.com, la propia plataforma ha habilitado una herramienta para realizar el cambio de fechas. Si tiene cualquier duda puede contactarnos desde el mensajero de Booking.com o enviando un mail a reservas@dunahotel.es