Políticas de cancelación de reservas:
Puede cancelar la reserva sin ningún coste hasta 7 días antes de su llegada, en cuyo caso debe contactarnos para solicitar la cancelación gratuita y el reembolso del importe abonado por adelantado.
Si ha pagado mediante transferencia debe saber que nuestro hotel no se hace cargo de los importes de comisiones cobrados por los bancos en las operaciones de reembolso.
Las cancelaciones dentro de los 7 días previos a la llegada tienen un coste igual al de la primera noche de su reserva y no será posible realizar un reembolso.
Si el motivo de su cancelación es por una Causa de Fuerza Mayor, con la debida justificación puede solicitar el reembolso del importe abonado por adelantado.
Las Causas de Fuerza Mayor incluyen: Accidente, Enfermedad que requiere hospitalizacion y Fallecimiento de un familiar directo, etc.
Nota importante: En el caso de facilitar un justificante el mismo día de la entrada teniendo el justificante en su poder con una fecha anterior y pudiendo haber avisado sin esperar al ultimo momento, se cobrará la primera noche sin excepción.
No se procederá al reembolso si el motivo de la cancelación es por causas climatológicas.
En caso de salida anticipada del hotel, se debe abonar el 100% de la estancia sin excepción.
En caso de no presentearse (no-show) en el hotel, se abonará el 100% de la estancia sin excepción.
Reservas con tarifa No Reembolsable:
Las reservas con tarifa No Reembolsable no permiten la devolución del importe en ninguna circunstancia.
Tenga en cuenta que, un cambio de fechas puede suponer el pago de una diferencia si las nuevas fechas tienen una tarifa superior a la de su reserva original.
Si su reserva se ha realizado desde Booking.com, la propia plataforma ha habilitado una herramienta para realizar el cambio de fechas. Si tiene cualquier duda puede contactarnos desde el mensajero de Booking.com o enviando un mail a reservas@dunahotel.es