Club Duna Hotel Boutique
Ventajas

Habitacion 1

5% de descuento en todas las reservas que realices en dunahotel.es


Descuentos

10% de descuento en el Restaurante Mar Sala

Habitacion 2
Regalo 1

Obsequio de bienvenida y atención al cliente personalizada


Obsequios y atenciones especiales

100 puntos de bievenida al registrarte como socio

Regalo 2
Puntos 1

Obten puntos por los extras consumidos dentro del hotel


Obtención y uso de puntos

Acumula puntos y canjéalos en alojamiento o extras del hotel

Puntos 2
Ventajas por categorías
CLUB Duna

Club Duna (desde el primer dia) C1
CLUB Duna Silver

Club Duna Silver (a partir de 500 puntos) C2
CLUB Duna Gold

Club Duna Gold (a partir de 1000 puntos) C3
5% de descuento en las reservas realizadas a través de www.dunahotel.es
C1
C2
C3
Atención al cliente personalizada
C1
C2
C3
Prioridad en la reserva
C1
C2
C3
Obsequio de bienvenida
C1
C2
C3
10% de descuento en el Restaurante Mar Sala
C1
C2
C3
Entrada mas tarde, a las 14:00 1
C2
C3
Albornoz
C2
C3
Minibar de cortesía 2 3
C2
C3
Regalo botella de cava 4
C2
C3
Checkin sin esperas
C3
Almuerzo o cena para dos personas en el Restaurante Mar Sala 5
C3
  • 1 Sujeto a disponiblidad, no se garantiza
  • 2 Incluye dos aguas, dos cocacolas y una bolsa de patatas
  • 3 Para estancias mínimo de 2 noches
  • 4 Para estancias mínimo de 4 noches
  • 5 Para estancias mínimo de 7 noches

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo puntos?

Cada vez que te alojes en nuestro hotel y te identifiques como socio del Club Duna al hacer el checkin sumarás puntos. Para estancias en temporada baja cada noche sumaras 10 puntos por noche, para estancias en temporada media (junio y septiembre) sumaras 15 puntos por noches y en temporada alta (Semana Santa, Fin de año, julio y agosto) sumaras 20 puntos por noches. En todos los casos los puntos se generan para la persona titular de la reserva únicamente.

También se sumarán puntos por los extras consumidos dentro del hotel. Por cada 5€ de consumo se generan 2 puntos. Si los extras consumidos no llegan al mínimo de 5€ no se genera ningún punto

¿Cómo funcionan los puntos?

Los puntos funcionan como si fuesen dinero, por cada 100 puntos se generan 2€ para canjear en alojamiento o extras del hotel. Una vez finalizada tu estancia, se añadirán los puntos en tu ficha de socio y podrás consultarlos desde nuestra página web

¿Qué servicios extras generan puntos?

Los servicios extras que generan puntos son:

  • Minibar
  • Room service

¿Cuándo se pueden canjear los puntos?

Los puntos no se pueden canjear para la reserva en curso, siempre es para la próxima vez que se alojen en el hotel. Si no dispones de puntos suficientes para pagar el total de tu estancia, puede pagar parte de la factura con puntos y el resto con tarjeta de crédito o efectivo.

¿Cuándo caducan los puntos?

Los puntos tienen una vigencia de 2 años desde su emisión, pasado ese plazo se eliminarán del saldo de puntos.