Preguntas frecuentes

¿Cual es el horario de entrada y salida del hotel?

Horario de check-in:

El día de su llegada al hotel puede registrarse en el hotel teniendo en cuenta que el acceso a la habitación se hará lo antes posible (normalmente entre las 14:00 y las 16:00 h), pero siempre dentro de la Normativa marcada por la Comunidad Valenciana.
Admitimos check-in hasta las 01:00 de la madrugada. No hay recepción de madrugada por lo tanto no hay posiblidad de hacer check-in mas tarde de la hora establecida.

Horario Check-out:

El día de salida las habitaciones deben quedar libres sin excepción antes de las 12:00


Servicios del hotel

Duna Hotel Boutique es un pequeño hotel situado en pleno centro de Peñíscola y en primera linea de playa. No tenemos ascensor, ni piscina, ni spa, ni ofrecemos desayunos ni pensión alimenticia. Si busca un lugar tranquilo y con encanto para alojarse nuestro hotel le satisfacerá. Si está buscando servicios adicionales al alojamiento, nuestro hotel no es lo que busca.


¿Hay parking?

No disponemos de parking. En frente al hotel hay un parking privado subterráneo con las tarifas indicadas. Delante del hotel hay zona verde con una estancia máxima de 2 horas, no recomendable si quieren dejar el coche durante su estancia. Existe también zona azul con las tarifas indicadas en cada máquina expendedora de tickets.