1. Política de cancelación y modificación de RESERVAS EXISTENTES:

1.1 Reservas no reembolsables:

Si tiene una reserva no reembolsable reservada con fecha posterior al 14 de marzo de 2020 permitimos cambiarla de fecha sin ningún tipo de limitación o anularla.

Para modificar o anular su reserva hecha con fecha posterior al 14 de marzo de 2020 por favor envíenos un email indicando sus datos a reservas@dunahotel.es

Para modificar reservas con llegada en el mes de mayo,  le contactaremos con antelación, para informarle sobre el estatus del hotel, según las normativas vigentes, y ofreciendo una solución viable. Estamos trabajando duro para ofrecerle alternativas atractivas para que posponga su viaje y nos ofrezca la oportunidad de hospedarlo.

2. Reservas con llegada desde el 14 de marzo en adelante:

Puede modificar su reserva de acuerdo con la política de cancelación de su confirmación de la reserva que recibió por correo electrónico.

  • Reservas con tarifa flexible: pueden modificar fechas o cancelaralas.
  • Reservas con tarifa no reembolsable permitiremos modificaciones de fechas pero no devoluciones. Según avance la situación, con al menos 15 días de antelación, le ofreceremos soluciones para modificar fechas de viaje y aplicar la cantidad ya pagada para una futura estancia. Si su reserva se ha realizado desde Booking, la propia plataforma ha habilitado una herramienta para realizar el cambio de fechas. Si tiene cualquier duda puede contactarnos desde el mensaje de booking o enviando un mail a reservas@dunahotel.es

3. Políticas de cancelación y modificación flexibles para NUEVAS RESERVAS:

Durante los meses de marzo, abril y mayo hemos eliminado las tarifas no reembolsables. A partir de junio volvemos a activar las tarifas con reembosables. El cliente debe ser consciente de la situación actual y el riesgo que ello puede suponer. En ningún caso se realizará un abono en caso de cancelación. Excepcionalmente admiteremos cambios de fechas en caso de que el cliente no pudiera venir finalmente en las fechas que había reservado.

1. Cancellation and modification policy of EXISTING BOOKINGS:

 1.1 Non-refundable bookings:

If you have a non-refundable booking made after March 14th, 2020, you are allowed to change the date without any limitation or to cancel it.

To modify or cancel your booking made after March 14th, 2020; please send us an email attaching your booking details to: reservas@dunahotel.es

To modify booking with arrival date in May, we will contact you in advance to inform you about the status of the hotel, according to current regulations, and offer a viable solution. We are working hard to grant you attractive alternatives so you can postpone your trip and give us the chance to host you.

2. Bookings with arrival date from March 14th and forward:

You can modify your booking according to its cancellation policy received by email (within booking confirmation email).

Flexible rate booking: you are able to change dates or to cancel the reservation.

Reservations with non-refundable rate: you are allowed to make modifications of booking dates but it is not possible to make any refund.

As the situation progresses, with at least 15 days in advance, we will grant solutions to modify your travel dates and save the amount already paid to be used in a future stay.

If your reservation has been made at Booking.com, the platform itself has an available tool to change dates. If you have any questions you can contact us from the Booking.com messenger or sending an email to: reservas@dunahotel.es

3. Flexible cancellation and modification policies for NEW BOOKINGS:

During the months of March, April and May we have eliminated non-refundable rate. We re-activated this rate for bookings starting on June.

The client must be aware of the current situation and the risk that this may pose. Refund will not be possible in case cancellation of a booking with Non-refundable policy.

Exceptionally, we will admit changes of dates for those clients that will not be able to come on the booked dates.