Información reservas COVID-19

1. Política de cancelación y modificación de RESERVAS EXISTENTES:

1.1 Reservas no reembolsables:

Si tiene una reserva no reembolsable reservada con fecha posterior al 14 de marzo de 2020 permitimos cambiarla de fecha sin ningún tipo de limitación o anularla.

Para modificar o anular su reserva hecha con fecha posterior al 14 de marzo de 2020 por favor envíenos un email indicando sus datos a reservas@dunahotel.es

Para modificar reservas con llegada en el mes de mayo, le contactaremos con antelación, para informarle sobre el estatus del hotel, según las normativas vigentes, y ofreciendo una solución viable. Estamos trabajando duro para ofrecerle alternativas atractivas para que posponga su viaje y nos ofrezca la oportunidad de hospedarlo.

2. Reservas con llegada desde el 14 de marzo en adelante:

Puede modificar su reserva de acuerdo con la política de cancelación de su confirmación de la reserva que recibió por correo electrónico.

Reservas con tarifa flexible: pueden modificar fechas o cancelaralas.

Reservas con tarifa no reembolsable permitiremos modificaciones de fechas pero no devoluciones. Según avance la situación, con al menos 15 días de antelación, le ofreceremos soluciones para modificar fechas de viaje y aplicar la cantidad ya pagada para una futura estancia. Si su reserva se ha realizado desde Booking, la propia plataforma ha habilitado una herramienta para realizar el cambio de fechas. Si tiene cualquier duda puede contactarnos desde el mensaje de booking o enviando un mail a reservas@dunahotel.es

3. Políticas de cancelación y modificación flexibles para NUEVAS RESERVAS:

Durante los meses de marzo, abril y mayo hemos eliminado las tarifas no reembolsables. A partir de junio volvemos a activar las tarifas con reembosables. El cliente debe ser consciente de la situación actual y el riesgo que ello puede suponer. En ningún caso se realizará un abono en caso de cancelación. Excepcionalmente admiteremos cambios de fechas en caso de que el cliente no pudiera venir finalmente en las fechas que había reservado.